Sección Laboral

Registre aquí sus experiencias laborales, aún la previa a su grado. Si ha trabajado como independiente, incluya esta información. Registre primero la actual o última experiencia laboral y continúe cronológicamente hacia atrás con las anteriores. Puede reportar hasta 5 historias laborales. En el caso de no tener experiencia laboral continúe con la siguiente sección.

 De clic en “Agregar” y se despliega una ventana para que diligencie completamente la informaciónde la experiencia laboral: 

  1. Entidad: escriba el nombre completo de la entidad donde haya trabajado.
  2. Tipo de cargo: seleccione si su cargo es administrativo, directivo, independiente, operativo o socio.
  3. Cargo: registre el nombre del cargo desempeñado en la entidad relacionada.
  4. Fecha de inicio: seleccione el mes y año de ingreso a cada entidad.
  5. Fecha de fin: seleccione el mes y año de retiro de la entidad o si está trabajando actualmente marque la casilla “Actualmente”.
  6. Jefe inmediato: escriba el nombre y apellido del superior inmediato correspondiente a la entidad relacionada.
  7. Tipo ingreso: seleccione el tipo de remuneración básico, honorarios o integral.
  8. Ingreso mensual: seleccione en la escala el rango que corresponde a sus ingresos mensuales.

Si ha tenido interrupciones en su carrera laboral, explique que actividad desarrolló durante ese o esos períodos. Justifique todas las interrupciones desde la fecha del grado, como períodos de desempleo, viajes, realización de cursos, etc. Recuerde que debe haber coherencia cronológica en toda la información suministrada y registrada. Esta información será verificada por HONDUFUTURO.

Cuenta con máximo 400 caracteres (un carácter es una letra, ideograma, número u otros símbolos, adicionalmente el sistema también cuenta los espacios como carácteres).

Registre las actividades de tipo voluntario, comunitario, político o gremial, que haya realizado. Relaciónelas y descríbalas en orden de importancia. 

Cuenta con máximo 250 caracteres (un carácter es una letra, ideograma, número u otros símbolos, adicionalmente el sistema también cuenta los espacios como carácteres).